SúPLICA PARA TIEMPOS DIFíCILES - UNA VISIóN GENERAL

súplica para tiempos difíciles - Una visión general

súplica para tiempos difíciles - Una visión general

Blog Article

Por ello siempre buscamos lo mejor para ellos, y que más que encomendárselos a la virgen del Carmen para que los cuide y los proteja y siempre, guié cada uno de sus pasos y nunca nunca los desampare.

"miras mis angustias y escuchas mis peticiones," - Se reconoce la capacidad de la Virgen para comprender y atender nuestras micción.

La posterior oración es para pedir por todas aquellas almas de esta tierra, las creyentes y no creyentes, las que aún están en este mundo y las que sin embargo partieron,  para que de alguna forma, todos puedan alcanzar el descanso infinito.

la comunidad mariana es muy excelso es por ellos que los devotos católicos pueden designar a cualquier advocación de la virgen para hacerle sus oraciones, por ejemplo la Rosa Mística o la Virgen del Pilar, pero en este artículo hablaremos específicamente de la todos los tipo de la oración a la virgen del Carmen.

Sé el remedio de los enfermos, la fortaleza de las almas atribuladas, la protección singular de los moribundos y la redentora de las almas del Purgatorio.

Estas son solo algunas de las muchas intenciones que los devotos pueden tener al recitar la oración a la Virgen del Carmen. Cada persona lleva consigo sus propias preocupaciones y deyección, y confía en la intercesión de María para encontrar respuestas y soluciones.

¡Oh! Virgen del Carmen, María santísima, que en tu santo Escapulario diste a los que devotamente lo visten, un firmísimo escudo para defenderse de todos los peligros de este mundo y de las asechanzas del demonio, acreditando esta verdad con tantos y tan singulares milagros.

Antaño de comenzar la oración, puedes encender una vela y crear un bullicio Intocable y tranquilo. También puedes colocar una imagen o estampa de la Virgen del Carmen como un punto focal para tu devoción.

Cuando usamos oraciones para tiempos difíciles, estamos reconociendo nuestra vulnerabilidad y aceptando que necesitamos ayuda divina. Estas oraciones facilitan nuestra conexión con un poder superior que puede proveer claridad y dirección en medio del caos.

Te ruego, Señora, me mires, como amorosa Origen y me alcances la Gracejo de imitarte, de modo que dignamente pueda yo ser llamado todavía hijo tuyo, y que mi nombre sea inscrito en el libro de la predestinación de los hijos de Dios y hermanos de mi Señor Redentor.

Que con tu ayuda luchemos con valentía contra los poderes del mal, siempre abiertos a tu Hijo Jesús.

Oh Virgen María, Madre de Dios y Origen asimismo de los pecadores, y particular Protectora de los que visten tu sagrado Escapulario; por lo que su divina Majestad te engrandeció, escogiéndote para verdadera Origen suya, te suplico me alcances de tu querido Hijo el perdón de mis pecados, la mejora de mi vida, la salvación de mi alma, el remedio de mis deyección, el consuelo de mis aflicciones y la Agudeza especial que pido en esta Novena, si conviene para su decano honra y cielo, y admisiblemente de mi alma: que yo, SeñO, para conseguirlo me valgo de vuestra intercesión poderosa, y quisiera tener el espíritu de todos los ángeles, santos y justos a fin de poder alabarte dignamente; y uniendo mis voces con sus afectos, te saludo una y mil veces.

Al súplica para tiempos difíciles recitar esta oración con Confianza y confianza en la intercesión de la Virgen del Carmen, podemos destapar nuestro corazón a las bendiciones oración a la virgen del carmen para casos difíciles del bienquerencia y la compañía de aquellas personas que nos brindan alegría y plenitud en nuestras vidas.

En la suplica final se le pide a la Virgen del Carmen que en las dificultades ayude, de los enemigos proteja, de las enfermedades fortalezca, de los desprecios anime, de las tentaciones defienda, en la horas difíciles consuelo y que su bienquerencia y poder proteja siempre a la persona que se esta encomendando, que interceda delante Alá y ruegue por quienes confían en ella. A continuación dejo un vídeo con la oración para los tiempos difíciles:

Report this page